Buscando a Nuria

Publicado el 24 de febrero de 2015 a las 11:25

2


Hace ya cuatro meses alguien que firmó como Nuria dejó un comentario en mi entrada El mejor gastroenterólogo infantil de Madrid (y de España):

Nuestro hijo tenía un problema similar aunque empezó con 7 meses, al poco de empezar a comer papillas. Vomitaba y tenía diarrea. La primera vez incluso ingresó en intensivos pensando que tenía una grave infección que casi le cuesta la vida. Tras numerosos avatares en los que el problema se fue complicando llegamos al Dr. Negre, de la Clínica Quirón de Valencia, por referencias de unos amigos de Albacete. Diagnosticó a nuestro hijo de SEIPA (enterocolitis inducida por proteínas de los alimentos). De aquello hace ya 7 meses y ha mejorado muchísimo. Nos parece un mal sueño del que finalmente hemos despertado. Si alguien tiene un problema similar les recomendamos a este fabuloso y cercano doctor. De hecho, es el único doctor europeo en el comité médico de la Fundación FPIES (el resto son médicos de Massachussets, profesores de Medicina de Harvard, etc). Os deseamos suerte a todos. Nosotros la hemos tenido y esperamos que pronto todo quede muy pero muy atrás.

Hace unos días, recibí un nuevo comentario en esa entrada de María José:

Navegando por internet y ante la deseperacion he encontrado en tu blog un comentario de una chica NURIA escrito el 14-10-2014 de un caso de sindrome de FPIES, me gustaria ponerme en contacto con ella pues yo tengo un niño diagnosticado con ese mismo sindrome te dejo mi correo electronico por si por privado me puedes facilitar algun dato para poder localizarla.

Nuria, si por fortuna lees esto, por favor ponte en contacto con María José (puedes encontrar su dirección de correo-e en su comentario). Si no eres Nuria, pero tienes experiencia con el síndrome FPIES quizá puedas ayudarla también.